La MOTIVACIÓN que necesitas está dentro de ti

Cuando quieres alcanzar tus sueños necesitas que tu MOTIVACIÓN sea tan grande como las metas que quieres conseguir. Para llegar a lo más alto, necesitarás esforzarte al máximo día tras día, semana tras semana, mes tras mes y año tras año.

  • Es muy posible que los resultados tarden en llegar.
  • Es probable que te encuentres con más dificultades de las que esperabas.
  • Es seguro que en algún momento del camino te darán ganas de rendirte.

 

Es en estos momentos donde tu motivación será puesta a prueba. La motivación que necesitas esta dentro de ti, sale de tus ganas de conseguir tus sueños. Solo una motivación a prueba de caídas, decepciones y frustraciones hará que llegues a donde te has propuesto. Cuando te entren ganas de abandonar, de dejarlo todo, cuando pienses que tanto sacrificio no merece la pena, unas simples frases de twitter o unos videos de la película 300 no serán suficientes para retomar la motivación perdida.

 

No dejes tu motivación al azar, trabájala!! La motivación se fomenta día a día, valorando tus esfuerzos diarios, felicitándote a ti mismo por cada duro entreno, por cada décima ganada. Seguro que tienes sueños muy ambiciosos, ser campe@n de España, ser campe@n del mundo. Estos sueños te indican el camino que debes seguir, pero sólo si no pierdes de vista el presente, el próximo entreno, la próxima carrera, serás capaz de mantener tu motivación fuerte para ir dando esos pequeños pasos que te llevarán a tu objetivo.

 

Te aconsejo que de vez en cuando te preguntes

  • ¿Cómo de motivado estoy para el próximo entrenamiento?
  • ¿Cuánto ESFUERZO y DEDICACIÓN me exigen los resultados que quiero tener?
  • ¿Estoy dispuesto a esforzarme al MÁXIMO aunque los resultados no acompañen?

 

Estas preguntas serán el termómetro de tu motivación. Es importante que no la pierdas de vista en toda la temporada, puede ayudarte a conseguir el éxito o puede hacer que bajes los brazos por el camino.

La_motivacion

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Comment: